domingo, 15 de diciembre de 2013

Doble Acristalamiento con cortina interior Triflex.

Hace más de quince años que Triflex revolucionó el mercado con su exclusivo sistema de vidriopantallas. Desde entonces se ha situado en la vanguardia de su sector gracias a su tecnología innovadora, su permanente apuesta por I+D, su estricta política de calidad y su logística que potencia el trabajo de los fabricantes de doble acristalamiento a quienes capacita para el montaje de las vidriopantallas Triflex.
La vidriopantalla Triflex es una pantalla compuesta por un doble acristalamiento con cámara, sellada de forma totalmente hermética y deshidratada mediante un primer sellado con butilo, y un segundo con polisulfuro, en cuyo interior se aloja una persiana de tipo veneciana de lamas de aluminio, las cuales pueden ser manipuladas desde el exterior sin romper el hermetismo de la misma.
Triflex Vidriopantalla dispone de varios modelos que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada proyecto tanto si se trata de grandes obras, hospitales, hoteles, edificios, etc. como de viviendas o construcciones similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario